José Paulo Excelente experiencia con la Dra. Andrea Reyes. Se tomó el tiempo para escuchar mis preocupaciones, explicarme el tratamiento y responder todas mis preguntas. Gracias a su atención he notado una gran mejoría y me siento mucho mejor.